domingo, 3 de mayo de 2009

Fotografías con otros escritores II



Con Osvaldo González Real y los editores Enrique Ostuni y Alejandro Gatti.















Acto de lanzamiento de un libro de la Editorial NAPA.




















Durante una
periodística cobertura con el actor argentino Javier Portales y la periodista Ilder Zacarías.
















Con Fernando Cabral y a escritora uruguaya Verónica Bassetti.

















Presentación de la novela Encaje secreto, con Teresa Méndez Faith y Margarita Prieto Yegros.












Javier Ramírez Díaz de Espada entregandome el premio Veuve Clicquot.


















Recibiendo el trofeo Challenger - escultura realizada por Hugo Pistilli - de manos de la señora Sara Ramírez de Díaz de Espada.


























Señalador de la Feria de Escritores.













Durante la presentación de Amalia al amanecer: el escritor Jesús Ruiz Nestosa, Halley Mora hijo, José Eduardo Alcázar y Pablo Burián, propietario de la Editorial El Lector.
















Con el escritor y dramaturgo Moncho Azuaga durante la Feria del Libro en Buenos Aires, en el 2007.











.

Presentación de la novela Encaje secreto, con Teresa Méndez Faith y Margarita Prieto Yegros.















Presentación de su primer libro de cuentos María Magdalena María, con el escritor Osvaldo González Real y el editor Alejandro Gatti.




























Presentación de la novela Amalia al amanecer, con los escritores Osvaldo González Real, Nila López y José Eduardo Alcázar, y la artista plástica Natalia Lemir.
















Entrevista al poeta Elvio Romero.















Festejando mi cumpleaños con mis compañeros de el Diario Noticias.













Festejando mi cumpleaños con mis compañeros de el Diario Noticias.













Festejando mi cumpleaños con mis compañeros de el Diario Noticias.


















Festejando mi cumpleaños con mis compañeros de el Diario Noticias.



















Cantando durante una entrevista a una profesora de canto rusa, radicada en Paraguay.















Tarjeta de invitación de la presentación de la Antología de la Literatura Paraguaya, de Teresa Méndez Faith, presentada por las escritoras Lita Pérez y Nila López.


















2 comentarios:

litaperezcaceres.blogspot.com dijo...

Creo que solo yo leo este blog y aunque sea un placer para mi ego, no basta.

Unknown dijo...

Buenas Noches señora Lita. Soy estudiante del primer año de la Carrera de Comunicación de la Universidad Nacional de Asunción y con mi compañera de trabajo práctico hemos leído su obra en co-autoria con Mario Halley Mora, Amalia al amanecer. Nos gustó mucho, tanto que queremos una segunda parte para saber que pasa con Amalia después de la farsa de Diego Collucci, también para saber que pasa con Antonio y los demás personajes. Su blog fue de mucha utilidad para la realización de este análisis. Mis respetos y saludos para usted.