viernes, 8 de octubre de 2010

QUIEN SOY

Después de leer la biografía tan formal que aparece en mi blog y en mi página web me arrepentí. Por eso les cuento quien soy, verdaderamente. En primer lugar me considero una escritora en vías de extinción, quiero vivir mucho más, pero reconozco que ya vivi bastante. Leo a autores jovenes y me doy cuenta de que mi mirada está demasiado cargada de experiencias y que, para crear, voy al desvan de mis recuerdos. Hablo del pasado o cuento historias atemporables, que quizás no interesen mucho.
Desde el punto de vista de mi lugar en el mundo debo confesar que soy madre y abuela, tengo cuatro hijos y cuatro nietos, soy rica.También, en este sincericidio tendré que admitir que, como ama de csa, soy pésima y como cocinera estoy aplazada. Mi familia es generosa y delgada, prefieren comer afuera.
Como diabética, soy desobediente, la computadora me atrae mucho más que una buena caminata y las pastas me llevan a cometer pecados que no figuran en el index de la iglesia.
En fin, algo positivo hay en mí, soy muy nteligente y logré convencer a mi novio de que se case conmigo, hasta ahora es mi mayor logro. Todavía trabajo y sigo escribiendo porque, como decía mi abuela: nunca falta un roto para un descosido que, traspolado a mi tarea de escritora sería: nunca falta un lector para un escritor, por más amalo que sea.

2 comentarios:

Alejandro Hernández y von Eckstein dijo...

Que va Lita!!! ¿Extinción donde? ¿Acaso no sabes que del pasado se pueden extraer personajes para el futuro?. No te bajonees hay muchos que todavía te leemos y muchos más que te leerán.
Un ciberabrazo de luz para vos.

Anónimo dijo...

Lita! como joven que soy ahora, considero tus obras una de mis preferidas, justamente porque estan llenas de vivencias que estan cargadas de sentimientos, emociones y por sobre todo super realista pero a la vez con un toque sutil. Con respecto al estilo actual que emerge, considero que lo narrado se dirige mucho hacia la sociedad de hoy día, muchos problemas, mucha injusticia entre otras cosas y que aveces estamos cansados de saber de todo eso, que cuando nos ponemos a leer un libro de un autor actual nos encontramos con toodos los mismos problemas. Por eso prefiero la lectura que habla sobre vidas personales, donde la imaginación sea lo que prime para complementar la historia. Me encanta lo que escribis, y tu estilo es único.
Un beso grande.